Seguinos !

Sauce Viejo

Darán a conocer la grilla del Festival del Pescador 2019

Darán a conocer la grilla del Festival del Pescador 2019

En la jornada de la víspera, los responsables del comité organizador de la edición 2019 del tradicional Festival Folklórico del Pescador en Sauce Viejo confirmaron que en la tarde de este viernes 7 de diciembre darán a conocer de manera oficial la grilla de artistas que estarán presentes sobre el escenario de uno de los eventos musicales más convocantes que tiene nuestra región. En este sentido, vale la pena recordar que la edición numero 35 del Festival del Pescador se estará desarrollando en el escenario montado en el Balneario Don Roque los días 12, 13 y 14 del próximo mes de enero. Respecto de la propuesta que se ofrecerá al público en este 2019, desde la organización expresaron que “como cada año, subimos la apuesta. En esta oportunidad grandes figuras del folklore nacional compartirán escenario con artistas y grupos de la región. Además, los consagrados en el Pre Festival del Pescador”.

De esta forma, a partir de las 19 y por intermedio de las redes sociales oficiales de la Comuna de Sauce Viejo y el propio festival, se dará a conocer al publico todos y cada uno de los grupos que llegarán en enero próximo para engalanar una nueva vrsión del festival más importante que tiene la música folklórica en esta parte de la Argentina. El Festival Folklórico del Pescador, es el evento más grande de región. Sus 35 años de historia hacen que sea el espacio de encuentro de artistas de nivel nacional e internacional. Pasaron por el escenario: Horacio Guarany, Los Nocheros, Abel Pintos, Jorge Rojas, El Chaqueño Palavecino, Soledad, Sergio Galleguillo, Orlando Vera Cruz, Monchito Merlo, Raly Barrionuevo, entre otros.

Se viene el Pre Festival

La  Comuna de Sauce Viejo recuerda que el próximo fin de semana se realizará el  Pre-Festival Folklórico del Pescador. El mismo tendrá lugar los días sábado 15 y domingo 16 de diciembre en la Plaza Bernardino Rivadavia. Las categorías para presentarse son: Solista vocal femenina, solista vocal masculino, conjunto vocal: dúo a sexteto, grupo vocal chamamecero. En tanto para danza: Grupos no  mayores de 10 parejas o 20 personas. El Pre- Festival consiste en un concurso para grupos musicales, solistas (femenino y masculino) y Escuelas /Ballet y/o Academias de Danzas que interpretan nuestro folklore y que quieran presentarse en el escenario principal del Festival Folklórico del Pescador 2019. Quienes ganen en cada categoría tendrán  la posibilidad presentarse una de las noches en el  escenario Horacio Guarany del Balneario Don Roque.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y texto

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Sauce Viejo