Connect with us

Interés General

Daniela Questa expresó su pesar por el fallecimiento de Iván Zurvarra

Daniela Questa expresó su pesar por el fallecimiento de Iván Zurvarra

Una fuerte conmoción se apoderó de Santo Tomé en las primeras horas de este miércoles luego de que se conozca el fallecimiento de Iván Zurvarra, director de Protección Civil de la Municipalidad, a sus 50 años luego de padecer coronavirus. Sobre este triste hecho habló la intendenta, Daniela Quësta.

“En Santo Tomé ya fallecieron 60 personas por Covid. La conmoción es por su buena gente, tenía militancia hace más de 30 años. Desde ese lugar, no ha habido institución que no lo haya conocido. Era muy querido y conocido: Es un santotomesino más que perdemos. Como equipo, es un dolor profundísimo. Queremos acompañar a la familia con todo el alma”, comenzó diciendo Quësta.

Con respecto a la situación de Santo Tomé con respecto al Covid, señaló: “hemos llegado a tener 50 por día. Estamos por ahí. Santo Tomé tiene un día que no corresponde al resto de los días. En el promedio semanal estamos superando los 50 que igual sigue siendo la cantidad promedio más alta. Estamos en ese pico, no podemos llegar a discernir si estamos en una meseta alta o está creciendo todavía”.

Finalmente, avaló las medidas adoptadas por la provincia de Santa Fe. “Hay que disminuir la circulación de personas. Si el año pasado estábamos mal, este año estamos por en la posibilidad de recuperarnos”.

Fuente: Telefe Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Interés General