Seguinos !

Interés General

Daniela Qüesta compartió una de las jornadas del ciclo “Vacasiestas”

Daniela Qüesta compartió una de las jornadas del ciclo “Vacasiestas”

La intendente Daniela Qüesta se sumó en la tarde de ayer a las actividades del ciclo “Vacasiestas” que llevan adelante las direcciones de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Santo Tomé. En esta oportunidad, la mandataria se hizo presente en el salón de la SUPCE, ubicado en Richieri e Hipólito Yrigoyen, donde disfrutó junto a los niños y sus familias de juegos recreativos, entretenimiento y la proyección de una película infantil.

“Es un placer poder compartir con los vecinos una jornada diferente. Hace varios años que pusimos en marcha este ciclo gratuito y en cada nueva edición sumamos diferentes propuestas. Este año, por ejemplo, incorporamos un cine itinerante”, subrayó la intendente. “Seguimos y seguiremos apostando a la descentralización de acciones para que los santotomesinos de los distintos barrios puedan disfrutar de las vacaciones en su ciudad. Además, con este mismo fin, seguimos instrumentando los distintos talleres culturales y deportivos del programa Viví tu Barrio”, finalizó Qüesta.

El ciclo “Vacasiestas” ya recorrió los barrios El Chaparral, Las Vegas, Sarmiento y Adelina Oeste, donde una gran cantidad de chicos pudieron divertirse con juegos y entretenimiento gratuitos.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Interés General