Connect with us

Deportes

CUST quedó eliminado en la Liga Provincial U15

CUST quedó eliminado en la Liga Provincial U15

En el transcurso del fin de semana largo, y con cuatro cuadrangulares que se desarrollaron en 4 puntos del territorio santafesino, se estuvo disputando la fase de cuartos de final en la etapa provincial del Campeonato Argentino de Clubes para menores de 15 años. En esta instancia, y buscando uno de los dos pasajes a las llaves de semifinales, el representativo del Club Unión Santo Tomé se trasladó hasta la localidad de San Guillermo para medirse en su grupo con el anfitrión, Temperley de Rosario y su homónimo. Lamentablemente para los pibes conducidos técnicamente por Eduardo Calvelli el saldo final del paso rojinegro por estos cuartos de final termina siendo negativo, con tres derrotas acumuladas que lo relegaron al último puesto de la zona y lo eliminaron de la competencia.

Respecto del recorrido de Unión Santo Tomé en esta tercera instancia del certamen provincial, vale recordar que el mismo dio comienzo en el mediodía y ante la formación local de Unión de San Guillermo que se quedó con la victoria por 72 a 60. En la tarde noche del propio domingo y con la obligación de ganar para conservar sus chances de clasificación., los chicos de CUST no tuvieron un buen partido y cayeron ampliamente ante Temperley de Rosario por 75 a 56. En la mañana del lunes, sabiendo que las chances de avanzar eran mínimas, los santotomesinos tuvieron una gran actuación ante el que terminó siendo el ganador del grupo Unión de Sunchales, peleando hasta el final para caer por un ajustadísimo 46 a 43 que marcó su despedida del torneo.

Tras lo sucedido tanto el domingo como ayer, quedaron definidos entonces los ocho equipos que animarán las semifinales del provincial U15. Por el grupo A avanzaron Central de Ceres y Libertad de Rosario, por el B lo hicieron Atlantic de Rosario y El Quillá de Santa Fe, por el C Unión de Sunchales y Unión de San Guillermo y por el D Gimnasia de Rosario y Libertad de Sunchales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Deportes