Connect with us

Policiales

Cuatro personas murieron en un trágico accidente sobre la Ruta 19

Cuatro personas murieron en un trágico accidente sobre la Ruta 19

Una familia que se transportaba en un automóvil perdieron la vida tras chocar contra un camión en el kilómetro 62 de la Ruta 19. “Fue un accidente muy violento”, detalló José Manzoni, presidente comunal de Sa Pereira, en Radio EME. Un accidente fatal se produjo sobre Ruta Nacional 19. En horas de la mañana de este miércoles, un automóvil colisionó contra un camión en el kilómetro 62, a la altura de Sa Pereira.

En consecuencia, habría cuatro personas fallecidas debido al fuerte impacto entre los dos vehículos, según averiguó Radio EME. Se trataría de una familia compuesta por dos adultos y dos menores de edad, provenientes desde la provincia de Chaco que se transportaban en el coche hacia Santa Fe. “Aún desconocemos las identidades de las personas fallecidas. Fue muy violento el accidente”, precisó el presidente comunal de Sa Pereira, José Manzoni, en Radio EME.

Además, mencionó: “Al parecer iba a alta de velocidad hasta que se cruzó e impactó contra el camión que estaba detenido en la banquina”. Por otra parte, expresó: “Siempre pensamos que con la llegada de la Autovía 19 iban a mermar los siniestros. Pero me parece que hay muchas imprudencias. Hace poco hubo otro accidente fatal”. Debido al siniestro vial, se realizó un corte total en el tránsito. Además, intervienen personal policial y de bomberos en el lugar.

Fuente: Radio EME

More in Policiales