Connect with us

Policiales

Cuantioso robo a una vivienda de General López y Candioti

Cuantioso robo a una vivienda de General López y Candioti

María Laura vive en General López y Candioti en la ciudad de Santo Tomé y se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad. En diálogo con Veo Noticias relató que “el sábado por la noche me retiré de mi domicilio y cuando regresé a la una de la madrugada tenía la ventana abierta, habían ingresado, revolvieron toda la pieza, se llevaron dinero, notebooks, ropa. Hace muchos años que vivo allí y nunca pasó nada pero ya soy una víctima más del barrio, que era tranquilo, la gran mayoría de las personas es gente grande y ahora nos tocó a nosotros”.

“Uno se siente invadido porque el desastre que hicieron, todos los roperos vacíos, hasta uno pierde el control de lo que falta, va a los electrodomésticos, el dinero en efectivo que era la colecta del colegio para los regalitos, el dinero que uno puede tener en efectivo que no son ahorros ni mucho menos. Me revisaron todo, mesa de luz, cajas de zapatillas, todo arriba de la cama, lo mismo con la habitación de los nenes. Saltaron por la reja del frente por Candioti, me palanquearon la ventana y así ingresaron”, agregó.

La mujer contó que la computadora que le robaron la compró a modo de inversión para trabajar durante la pandemia desde su hogar, por lo que pide que si algún ciudadano la ve publicada en algún sitio de compra venta le avise. Apenas pagó tres de las 18 cuotas. “Te agarra angustia cuando salís, porque dejás tu domicilio solo y no sabés con qué te vas a encontrar”, se lamentó.

Fuente: VEO Noticias

1.364 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Policiales