Seguinos !

Union

Cuando retome el trabajo, el plantel tatengue tendrá una cara nueva

Cuando retome el trabajo, el plantel tatengue tendrá una cara nueva

Todavía no hay certezas de cuándo volverá el fútbol, pero sí hay algunas cosas que se saben de cara al futuro. En Unión sobre todo, que desde el 30 de junio podrá contar con una cara nueva. A fines de enero el nombre de Daniel Juárez empezó a tener ofertas de Talleres, Racing y San Lorenzo, pero se lo terminó llevando el Tate en cerca de 6.000.000 de pesos, más impuestos, por el 40% del pase.

Pajarito, como más se lo conoce, era la llave para dejar al Lobo en la categoría, su rendimiento era fundamental para el equipo en aquel momento dirigido por Marcelo Herrera. Dueño de una picardía en ataque atrapante y buena definición en el área, lo ponían entre las joyitas más importantes.

Tras realizarse la operación, el Rojiblanco decidió dejarlo en Jujuy hasta junio para poder ganar experiencia. La llegada inesperada de la pandemia y la suspensión inmediata del fútbol en todo el mundo, consecuentemente lo que se determinara en la reunión de la Asociación del Fútbol Argentino por la eliminación de la temporada aceleraron los tiempos y volver a ver a Daniel Juárez con la camiseta de Gimnasia resultará casi imposible, por eso el atacante empieza a despedirse del club, citó el portal periodicolea.

En este campeonato, Juárez pudo anotarse en dos oportunidades en el marcador, ambos se dieron en el mismo partido, ante Instituto Atlético Central Córdoba en lo que fue una victoria holgada de Gimnasia por 3 a 0. A los 24´y a los 50´ Pajarito ya liquidaba el encuentro ante la Gloria que terminó sepultada con el tercer tanto de Mauro Buono a los 78´.

Si este miércoles en AFA se determina que el fútbol argentino se dará por finalizada, ante Quilmes den la derrota por la mínima diferencia en Buenos Aires será la última vez que se lo vio a Juárez con los colores del Lobo y habrá que ir acostumbrándose a verlo con el atuendo de Unión a partir de junio en la Superliga.

Cabe mencionar que el Tatengue todavía no depósito la plata del pase, pero los dirigentes se comprometieron en hacer efectivo el pago en los próximos días.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union