Seguinos !

Interés General

Cristian Giménez es el nuevo jefe del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé

Cristian Giménez es el nuevo jefe del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé

Este sábado, desde la Jefatura de la URI informaron que fueron designados nuevos jefes en los distintos comandos radioeléctricos de esa unidad regional.

Según pudo averiguar LT10, en el CRE Santa Fe asumió el subcomisario Maximiliano Rivero, en Santo Tomé el comisario Cristian Giménez y en Sauce Viejo el subcomisario Ariel Rosa. En Recreo aún estaba definiéndose el nuevo nombre.

Además, hubo recambio en la 7ma Zona de Inspección (comisaría 12a de Santo Tomé), como también en sedes de la capital provincial: seccional 4a, y subcomisarías 3era, 1era y 17ma. Cabe destacar que de esta última, el pasado 26 de marzo se escaparon cuatro presos por un ventiluz.

Oficialmente se indicó que “estas medidas obedecen a la necesidad de fortalecer y mejorar la conducción de las distintas dependencias en mención y poder brindar una mejorada calidad del servicio policial a la sociedad”.

Mientras tanto, en la noche del viernes 1° de Mayo, se realizaron allanamientos en el Comando de Santa Fe y otros edificios vinculados a las fuerzas de seguridad provinciales, en los que se secuestraron libros de guardia y otros elementos de interés para investigaciones que llevan adelante Asuntos Internos y la unidad de Delitos Complejos del MPA.

FUENTE: LT10

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General