Connect with us

Union

Corvalán y Luna Diale, en duda para la visita de mañana Sarandí

Corvalán y Luna Diale, en duda para la visita de mañana Sarandí

El entrenador de Unión, Gustavo Munúa, tiene a varios jugadores con molestias y esperará un día más para definir la formación que visitará el jueves a Arsenal, en un partido correspondiente a la 22da. fecha de la Liga Profesional. Se confirmó durante los entrenamientos de la semana que Fernando Márquez está descartado para viajar a Sarandí ya que no se recuperó de la fatiga muscular. Por lo que Juan Manuel García continuará como el centrodelantero titular.

Por otro lado, hay dos jugadores que entrenaron diferenciado esta semana por diferentes molestias físicas. Ellos son Claudio Corvalán y Mauro Luna Diale. El director técnico uruguayo probó con Lucas Esquivel como lateral derecho y con Nicolás Cordero como doble «9» junto a García en caso que no llegue a estar en condiciones Luna Diale. Sin embargo, quien sí tiene dificultades físicas de consideración es Juan Nardoni. El volante no pudo entrenar ningún día con normalidad luego de un golpe que sufrió el jueves pasado en el partido con derrota ante Defensa y Justicia. En su lugar ingresaría Juan Carlos Portillo como volante central.

El probable once de Unión ante Arsenal

Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni o Juan Portillo, Enzo Roldán y Gastón González; Juan Manuel García y Mauro Luna Diale o Nicolás Cordero. El equipo santafesino pugna por entrar a la Copa Sudamericana, y actualmente se encuentra a cinco puntos del último clasificado, Defensa y Justicia.

Fuente: Aire de Santa Fe

More in Union