Seguinos !

Union

Corvalán y Blasi, los candidatos para la zaga central en La Bombonera

Corvalán y Blasi, los candidatos para la zaga central en La Bombonera

Como se sabe, el próximo fin de semana no habrá actividad de Superliga Argentina de Fútbol (SAF) como consecuencia de la doblefecha FIFA donde jugará la Selección de Lionel Scaloni. De cara al próximo compromiso, frente al Boca Juniors de Gustavo Alfaro en La Bombonera, Leo Madelón deberá armar una nueva zaga de marcadores centrales, ya que el experimentado Bottinelli fue expulsado y el colombiano Yeimar Pastor Gómez Andrade llegó a las cinco amarillas. Corvalán-Blasi es la receta del cuerpo técnico para ir a La Bombonera.

Para colmo, además de los dos habitualmente titulares (“Botti” y el moreno), tampoco podrá tener como opción a “Paloma” Godoy, el chico que es defensor pero vio la tarjeta roja en el partido de reserva, que también derivó en derrota 0-1 frente a los tucumanos de Atlético.

Desde el mismo momento que el “Mugre” Corvalán llegó a Santa Fe (seguido por el “Moncho” Ruiz), se sabía que podía marcar la punta izquierda y hasta jugar de marcador central, como ya lo hizo. En ese caso, iría Corvalán a la cueva y Federico Milo para marcar la punta. El otro zaguero que aparecería contra Boca en La Bombonera sería Brian Blasi, un producto genuino de las divisiones inferiores que siempre que le dieron la chance de jugar —ya sea de “4” o de marcador central— cumplió a la perfección y demostró ser competitivo.

Blasi ya sabe lo qué es jugar en esa Bombonera contra Boca y con toda la presión: el 25 de junio de 2017 ya lo hizo, con gol en el combo. “Unión respondió rápido por medio del debutante Brian Blasi, quien se alzó un tiempo después en el área de enfrente y fusiló con un cabezazo al arquero Agustín Rossi, que no salió de abajo de los tres palos, y achicó la diferencia”, decía la crónica de hace dos años.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Union