Connect with us

Union

Corvalán: “No nos podemos permitir perder más”

Corvalán: “No nos podemos permitir perder más”

Este lunes Unión perdió 1 a 0 con Gimnasia de La Plata y sumó su tercera derrota de manera consecutiva en la Liga Profesional. El Tatengue no supo aprovechar las jugadas que generó y el Lobo aprovechó de pelota parada una mala salida de Moyano para sellar su victoria.

El capitán del equipo, Claudio Corvalán, brindó declaraciones a la televisión tras el partido y expresó: “Es una situación difícil. El partido de hoy fue muy parejo. Nosotros tuvimos algunas situaciones que no pudimos concretar. En el lapso del juego fue un partido bastante chato, porque ellos no crearon muchas situaciones, nos hicieron el gol de pelota parada entonces nos vamos con esa bronca de no poder llevarnos nada“.

“Vinimos a buscar los tres puntos y la verdad es que se nos está haciendo difícil“, aseguró el Mugre y explicó: “Nosotros tenemos que jugar para Unión. Unión está por encima de todo, tenemos que hacer una autocrítica porque después de tres partidos perdidos hay muchísimas cosas que corregir pero hay que salir. No nos podemos permitir caer porque esto es largo y tenemos que luchar por el bien del club“.

En ese sentido, Corvalán sostuvo: “Hay que buscar la victoria de local, hay que hacerse fuerte y no nos podemos permitir perder más. Hay que hacerse fuerte desde lo anímico, no nos gusta perder y venimos de una rachita negativa. Hay que seguir confiando y creyendo. No nos podemos ir todos así que tenemos que hacernos fuertes desde la base que tenemos“.

Fuente: FM Sol 91.5

More in Union