Seguinos !

Union

Corvalán evoluciona favorablemente y podría reaparecer el lunes ante Huracán

Corvalán evoluciona favorablemente y podría reaparecer el lunes ante Huracán

Unión sigue adelante con la semana de entrenamientos en el predio Casasol, con miras al cotejo del próximo lunes, desde las 19.10, ante Huracán por la 2ª fecha de la Copa de la Liga Profesional. El DT Juan Azconzábal tendrá por delante varios días para tratar de pulir detalles de lo que dejó el empate ante Atlético Tucumán en Santa Fe en su presentación. En este sentido, se estará atento a evolución de Claudio Corvalán, que no pudo ser tenido en cuenta por estarse recuperando de un fuerte esguince de tobillo.

Si bien es cierto que la llegada del chileno Nicolás Peñailillo trajo algo de tranquilidad, ya que su puesto natural es de lateral izquierdo –también puede ser central y volante–, pero hoy no estaría para ir de arranque y por eso hay posibilidades de que el capitán pueda volver a ser considerado. Ante el Decano, quien jugó fue Juan Carlos Portillo, pero el puesto claramente es de Mugre, quien vino haciendo tareas diferenciadas.

Ahora sabiendo que está por delante estas denominadas «semanas largas», Juan Azconzábal le pone algunas fichas. Habrá que ver si forma parte en algunas prácticas formales, donde se lo exigirá, para tener más certezas, ya que el conductor rojiblanco es de no poner a jugadores sino están óptimos. Después, es prematuro pensar en una posible formación, ya que por el momento fueron tareas regenerativas y con pelota, aunque no se piensan en tantas modificaciones, pero quizás sí en algún retoque. Más que nada, porque la inclusión de Mauro Pittón es tentadora.

El equipo volvió a generar varias situaciones de gol, pero careció de eficacia, algo que luego pagó caro en su propio arco. Una situación que se mantuvo respecto a la temporada pasada, por lo que está claro que restan mejorarse algunos aspectos. Vasco es consciente y no quiere saber nada con resignar la idea y apostar al 4-3-3. La historia en la Copa de la Liga Profesional recién comenzó y ahora aparece para Unión en el horizonte Huracán, que empezó con derrota y seguramente se volverá fuerte en su casa

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Union