Seguinos !

Interés General

Coronavirus: Santo Tomé sumó 37 nuevos casos y superó los 2900

Coronavirus: Santo Tomé sumó 37 nuevos casos y superó los 2900

La provincia de Santa Fe confirmó este miércoles en su reporte diario 1.124 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 256 corresponden a Rosario, y 164 a la ciudad de Santa Fe. De esta manera, la ciudad acumula 64.411 positivos desde el inicio de la pandemia y la provincia, suma 163.062 contagios hasta la fecha.

En el caso de Santo Tomé, el reporte epidemiológico del día de la fecha confirmó 37 nuevos casos positivos, llevando la cifra de infectados a un total de 2907 desde que inició la pandemia, 2901 de los cuales se registraron desde el pasado lunes 10 de agosto. De este número final, un total de 125 casos permanecen en condición de casos activos, mientras que 22 personas perdieron la vida desde el pasado mes de marzo. Vale la pena destacar que en su reporte diario, la Provincia también notificó 4 casos nuevos de Covid en la vecina localidad de Sauce Viejo.

El Ministerio de Salud de Santa Fe además detalló que durante el día se reportó el fallecimiento de 42 personas con covid-19. De ese total, 24 pacientes tenían residencia en Rosario.

Hasta la fecha se registran un total de 2.590 fallecidos en la provincia de Santa Fe. El resto de los fallecidos fueron 7 pacientes de Santa Fe, 2 en Rafaela y uno en las localidades de Humberto Primo, Monte Vera, Llambi Campbell, Coronda, Carlos Pellegrini, El Trébol, Carcarañá, Casilda y San José de la Esquina.

Fuente: LT9 

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General