Seguinos !

Interés General

Coronavirus: Confirman 3 nuevos casos en Santo Tomé y uno en Sauce Viejo

Coronavirus: Confirman 3 nuevos casos en Santo Tomé y uno en Sauce Viejo

En horas de la noche de este miércoles, el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe dio a conocer el habitual parte epidemiológico vinculado a la pandemia del Coronavirus en todo el territorio santafesino. Según la información suministrada en el reporte, la ciudad de Santo Tomé confirmó en las últimas 24 horas un total de 3 casos positivos de COVID-19, lo cual eleva el número de casos a 11 desde el inicio de la pandemia y a cinco en el transcurso de la última semana. Asimismo, el informe da cuenta de un nuevo caso positivo en la vecina localidad de Sauce Viejo, el segundo registrado allí desde el pasado mes de marzo.

Minutos después de esta confirmación, quien brindó detalles fue la propia intendente municipal Daniela Qüesta, quien señaló que dos de estos tres nuevos positivos son vecinos de Santo Tomé que tuvieron un contacto estrecho en su ámbito laboral con uno de los casos informados en la capital provincia. Por su parte, el otro paciente estaría viviendo en Sauce Viejo aunque por cuestiones de identificación fue reportado en Santo Tomé. En su mensaje, la mandataria señaló además que “el aumento de casos en nuestra ciudad es un correlato de lo que está sucediendo en toda la provincia y es algo que veníamos advirtiendo y que, de algún modo, sabíamos que era inevitable. Por eso desde el primer día de la pandemia nos venimos preparando para afrontar este momento de la mejor manera posible”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas noches Santoto! Hoy se han detectado 3 nuevos casos de #coronavirus en la ciudad. Dos de los casos detectados son santotomesinos que tuvieron contacto directo, en su ámbito laboral, con un caso positivo de la ciudad de Santa Fe. El tercero se trataría de una persona que reside en la localidad de Sauce Viejo. El aumento de casos en nuestra ciudad es un correlato de lo que está sucediendo en toda la provincia y es algo que veníamos advirtiendo y que, de algún modo, sabíamos que era inevitable. Por eso desde el primer día de la pandemia nos venimos preparando para afrontar este momento de la mejor manera posible. Hoy necesitamos del compromiso de todos! La única manera de contener este brote es si trabajamos juntos como equipo. Les pedimos que cumplan con las medidas de prevención, ya que son fundamentales para no contagiarse ni contagiar a otros. Cuidemos nuestra vida y la de los demás. Seamos responsables! Vamos Santoto! Juntos podemos!

Una publicación compartida de Daniela Qüesta (@danielaquesta) el

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General