Seguinos !

Deportes

Copa Sudamericana: Colón y Unión ya saben cuandl debutan

Copa Sudamericana: Colón y Unión ya saben cuandl debutan

En horas de la noche de este martes, a 24 horas del sorteo que tuvo lugar en Asunción del Paraguay, la CONMEBOL dio a conocer de manera oficial el cronograma de disputa de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019. De esta forma tanto Colón como Unión y los otros 42 equipos que participan en esta primera etapa del certamen ya saben con certeza lugar, día y horario tanto para los juegos de ida como para las revanchas.

De esta forma y según lo informado por la propia CONMEBOL el primero de los equipos santafesinos en salir a escena sera Colón, visitando en la ciudad de Lima al Deportivo Municipal el martes 19 de marzo desde las 19.30 hora local (21.30 de Argentina). Un día más tarde será el momento del debut internacional para Unión recibiendo en el 15 de Abril a Independiente del Valle de Ecuador el miércoles 20 también desde las 21.30.
Casi un mes más tarde, el Sabalero definirá su pasaje a la segunda ronda cuando reciba al elenco peruano en el Estadio Brigadier López el martes 16 de abril desde las 21.30. La jornada siguiente marcará la primera salida tatengue al exterior en su historia para visitar a Independiente en el estadio Nacional de Quito el miércoles 17 de abril a las 19.30 hora local, 21.30 de nuestro país.
Con esta información a mano, los cuerpos técnicos, las dirigencias e incluso los hinchas comienzan a definir sus estrategias de viaje pensando en acompañar a los equipos de nuestra capital en su aventura por el continente.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes