Seguinos !

Deportes

Copa Federación: Independiente logró un histórico triunfo en Santiago

Copa Federación: Independiente logró un histórico triunfo en Santiago

En la tarde de este domingo y en la localidad santiagueña de Selva se puso en marcha una de las llaves de cuartos de final correspondientes a la edición 2019 de la Copa Federación, el certamen que reúne a los representantes de las múltiples ligas de la provincia en la primera competencia oficial del año calendario. En este marco, y tras superar cómodamente la primera etapa del certamen, el primer equipo de Independiente de Santo Tomé afrontaba el cotejo de ida en busca de un lugar en las semifinales en condición de visitante y ante el Atlético Selva, representante de la Liga Ceresina.

Como sucediera en la instancia previa, el rojo mostró templanza y carácter en un reducto muy complicado y sin brillar pudo quedarse con una importantísima victoria que lo deja muy bien parado de cara a la revancha a jugarse la semana próxima en el estadio Mauricio Martínez de Santo Tomé. Gracias al gol convertido por Ramón Herrera en la segunda mitad, los dirigidos por Alcides Merlo sumaron un triunfo clave en esta primera participación histórica de Independiente que lo deja cerca de las semifinales y de la clasificación a la Copa Santa Fe de la presente temporada. Si bien la llave no está resuelta y la ventaja es mínima, el rojo vuelve a llegar a la definición con la diferencia en su favor, con la tranquilidad de manteniendo su arco en cero en casa podrá seguir adelante en esta Copa Federación que lo tiene como protagonista.

Síntesis

ATLÉTICO SELVA: Alejandro Díaz, Damián Mandrille, Lisandro Mansilla, Emanuel Gimenez, Leandro Olivero, Rubén Maldonado, Miguel Zurrian, Agustín Córdoba, Conrado Mandrille López, José Luis Mena y Julián Córdoba. DT: Fabio Marozzi

INDEPENDIENTE: Lucas Hernández, Ignacio Agrafogo, José Leal, Marcelo Romero, Marcelo Rolón, Javier Fritzler, Ramón Sabatter, Leonardo Rojas, Joaquín Duré, Leandro Díaz y Facundo Antivero. DT: Alcides Merlo.

Gol: En el segundo tiempo, Ramón Herrera (I).

 

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes