Seguinos

Union

Copa de la Liga: Defensa y Unión se juegan sus últimas cartas en Varela

Copa de la Liga: Defensa y Unión se juegan sus últimas cartas en Varela

Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe se enfrentarán este mediodía, en un partido en el que ambos necesitan imponerse para conservar las esperanzas de avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro, válido por la duodécima y penúltima fecha de la Zona B, comenzará a las 12.10 en el estadio Norberto Tito Tomaghello. El árbitro será Germán Delfino y la televisación estará a cargo de TNT Sports. Defensa y Justicia llega con 12 puntos, mientras que Unión tiene 15. Ambos estarán expectantes de los que suceda con Independiente, que está cuarto con 17 puntos y enfrentará en el mismo horario a Atlético Tucumán.

Unión viene de igualar sin goles frente a Independiente en Santa Fe y en la próxima jornada, la última de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional, se medirá ante Colón en el clásico. El entrenador Juan Manuel Azconzábal realizará dos cambios tomando como referencia el equipo que comenzó jugando frente al elenco de Avellaneda: Jonathan Galván entrará en lugar de Claudio Corvalán y Ezequiel Cañete ingresará por Cristian Insaurralde.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Juan Rodríguez, Emanuel Brítez, Adonis Frías, Matías Rodríguez, Nahuel Gallardo; Valentín Larralde, Raúl Loaiza, Francisco Pizzini; Walter Bou y Gabriel Hachen. DT: Sebastián Beccacece.

Unión: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván, Juan Carlos Portillo; Federico Vera, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Nicolás Peñailillo; Ezequiel Cañete; Gastón González y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia).
Árbitro: Germán Delfino .
Hora de inicio: 12:10 – TV: TNT Sports .

1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Mas en Union