Connect with us

Interés General

Continúan las tareas de limpieza en la cañería de la red domiciliaria

Continúan las tareas de limpieza en la cañería de la red domiciliaria

En la jornada de la víspera, la Municipalidad de Santo Tomé informó a los vecinos que con el objetivo de garantizar la calidad del servicio de agua potable, se continúan ejecutando tareas de limpieza en la cañería de la red domiciliaria. En este marco, ayer martes se trabajó en el sector comprendido por las calles 7 de Marzo (al norte), La Rioja (al sur), Candioti (al oeste) y río Salado (al este).

Asimismo, desde el municipio indicaron que en la noche de este miércoles 21 de abril las tareas se llevarán a cabo en la zona comprendida por La Rioja (al norte), 12 de Septiembre (al sur), Castelli (al oeste) y río Salado (al este). Posteriormente, mañana jueves 22 de abril las obras tendrán lugar en el sector delimitado por 12 de Septiembre (al norte), Laprade (al sur), Belgrano (al oeste) y Mármol (al este)

En todos los casos, se recuerda que los trabajos se realizan de 20 a 24 horas, sin interrumpir el suministro. En cada jornada, aconsejamos a los vecinos de los sectores intervenidos cerrar la llave de paso en el horario mencionado y luego dejar correr el agua hasta que el fluido se estabilice.⁣

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Interés General