Seguinos !

Cultura

Continúan las intervenciones culturales en las plazas de Santo Tomé

Continúan las intervenciones culturales en las plazas de Santo Tomé

El sábado 6 de febrero, la Municipalidad convocó a artistas santotomesinos para realizar actividades bajo el lema “Cultura en la Plaza”, enmarcado dentro del plan cultural de verano. El fin es brindar un espacio de encuentro para la familia y dar trabajo a los artistas. Jose Fracchiola, Director de Cultura, brindó declaraciones al respecto, a Veo Noticias“Comenzamos el día sábado 6 un ciclo que se llama “Cultura en la plaza”, no es más ni menos que intervenciones en distintos espectáculos. Este sábado se presentarás en Barrio Loyola y así en todas las plazas de la ciudad”.

Esta actividad se enmarca dentro del plan Cultural de Verano que cuenta con otras actividades. Sobre la organización del evento, Fracchiola detalló: “Hacemos una convocatoria, la idea es llegar a la plaza, montar la estructura. Hacemos una convocatoria con una murga, luego un espectáculo para chicos y cerramos con un cantante solista. Generalmente cuando son intervenciones son más concretas y cortas”.

Por supuesto, se tiene en cuenta el cumplimiento de las medidas de seguridad que requiere el contexto pandémico: “Siempre cumpliendo con los protocolos. La idea es repartir pulverizadores con alcohol y agua y barbijos”. Con relación al objetivo de la actividad, el director de Cultura expresó: “No sólo es para el vecino y el público, si no también para el artista que tiene la oportunidad de volver a mostrar su arte en la plaza”.

Fuente: VEO Noticias

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Cultura