Seguinos !

Interés General

Continúan avanzando las obras en el Canal Roverano

Continúan avanzando las obras en el Canal Roverano

Avanzan los trabajos de entubado del Canal Roverano en Santo Tomé, una obra clave que potenciará notablemente la capacidad de escurrimiento en las Adelinas.

Este desagüe troncal, que en la segunda etapa se extenderá por otras cinco cuadras hasta calle Vélez Sarsfield, también contribuirá a la durabilidad de los trabajos de mejorado de calles y posibilitará que los vecinos recuperen veredas y espacios verdes.

La directora de Gestión de Obra del Municipio, Mariana Albornoz, explicó que “queremos transmitir la alegría porque esta obra siga avanzando, quintuplica el escurrimiento de las zonas más bajas, que es entre Corrientes y 13 de Diciembre. Esta es una primera etapa y logramos la ampliación que va desde Batalla de San Lorenzo hasta Vélez Sarsfield”.

“Se aprobó el presupuesto para la segunda etapa y tenemos la esperanza de que se pueda realizar. Abarcaría todas las Adelinas, desde el Río Salado hasta la Ruta N°11”, agregó.

“Tuvimos un evento de lluvias muy complicados en el 2016 por el que se vio afectado todo este sector, por eso la importancia de una obra tan emblemática, que no se verá a futuro porque está todo entubado pero es fundamental para la vida de los vecinos”, valoró.

Fuente: VEO Noticias

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General