Seguinos !

Interés General

Continúa la prórroga para el vencimiento de las licencias de conducir

Continúa la prórroga para el vencimiento de las licencias de conducir

En el marco de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Municipalidad de Santo Tomé dispuso que la prórroga automática por 90 días corridos en el vencimiento de las Licencias de Conducir se aplicará a todas aquellas con fecha de caducidad entre el 15 de febrero y el 14 de mayo inclusive.

La medida, formalizada a través del Decreto Nº 68/2020, también incluye una prórroga por 90 días para las habilitaciones municipales del servicio público de coches de alquiler (remises) y de transporte escolar, con vencimientos durante el mismo período. Cabe destacar que la medida fue tomada en adhesión a la normativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

En el mismo sentido, se recuerda que continúa suspendida la atención al público en la sede de Policía Municipal, como así también el otorgamiento de nuevas licencias y de turnos para la renovación de las mismas. Una vez finalizada la emergencia sanitaria, se dará a conocer en detalle el modo de reprogramación de esas actividades.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General