Seguinos !

Interés General

Continúa el operativo especial de vacunación antigripal en La Vieja Usina

Continúa el operativo especial de vacunación antigripal en La Vieja Usina

En horas de la tarde de este lunes, la Municipalidad de Santo Tomé informó de manera oficial que continúa esta semana la vacunación antigripal con turnos programados en nuestra ciudad. En este sentido, desde el ejecutivo local señalaron que en una acción coordinada con las autoridades y los trabajadores del Hospital SAMCo se dio comienzo a un nuevo operativo de vacunación antigripal destinado a personas que integran los grupos de riesgo y no cuentan con obra social.

Los responsables de este procedimiento explicaron que al igual que la semana pasada, se otorgarán 60 turnos diarios. Las personas interesadas deben llamar, solo en el horario de 15.00 a 17.00, a la línea 4837016. Las dosis se colocan a partir de las 8.00 horas, en el edificio de la Vieja Usina, ubicado en calle Rivadavia 1660, ÚNICAMENTE A QUIENES TIENEN TURNO ASIGNADO. La vacunación se realizará los días miércoles 29, jueves 30, lunes 4 y martes 5.

En este marco, es fundamental recordar que solo deben vacunarse los mayores de 65 años, bebés entre 6 meses 2 años que deberán recibir dos dosis, embarazadas, puérperas y personas entre 2 y 64 años que sufran de algún tipo de enfermedad cardiológica, neurológica, respiratoria o inmunodepresiones, diabetes y obesidad. Aquellas personas que dispongan de una obra social o prepaga deberán solicitar la vacuna en su farmacia más cercana.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General