Seguinos

Policiales

Conmoción en el mundo del fútbol local por la muerte de Maicol Castro tras accidentarse con su moto en Santo Tomé

El fútbol santafesino atraviesa horas de profundo dolor. Este lunes se confirmó el fallecimiento de Mikel Castro, futbolista de 23 años que había protagonizado un accidente de tránsito en la madrugada del domingo en Santo Tomé. Jugaba en Atenas y actualmente se encontraba a préstamo en Academia Andrés Cabrera, ambos equipos de la Liga Santafesina de Fútbol. Castro, que se estaba entrenando en la Academia Cabrera como refuerzo para el próximo torneo de la Primera A de la Liga Santafesina, murió en el Hospital José María Cullen a causa de las graves heridas sufridas tras el accidente en su moto.

Tras conocerse la noticia, el club santotomesino decidió suspender la práctica prevista para este lunes, mientras que la Liga Santafesina expresó su dolor a través de un comunicado oficial: “Profundo pesar en la comunidad liguista por Mikel. La Liga Santafesina abraza a la familia de Mikel Castro y expresa sus condolencias por el fallecimiento de nuestro jugador. Asimismo manifestamos nuestro más sentido pésame a sus amigos y a la comunidad del club Atenas, donde estaba su pertenencia”.

Accidente en Santo Tomé: así fue el siniestro vial

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 7.45, en calle Roque Sáenz Peña al 3400 de Santo Tomé. Según trascendió, el accidente habría sido producto de una mala maniobra posiblemente causada por las intensas lluvias que cayeron en la región. Castro circulaba en motocicleta cuando perdió el control y golpeó su cabeza contra el asfalto. Fue trasladado de urgencia al hospital Cullen de Santa Fe, donde permaneció internado hasta su fallecimiento este lunes por la mañana.

Fuente: FM Sol

Seguinos en Facebook

Mas en Policiales