Connect with us

Colon

Confirman una oferta desde España por Facundo Farías

Confirman una oferta desde España por Facundo Farías

Sin lugar a dudas Facundo Farías es la gran aparición en Colón en los últimos años y que en base a su buen rendimiento futbolístico, ya es visto por varios clubes del extranjero que se quieren llevar a la nueva joyita Sabalera.

Martín Sendoa quien es el agente del joven futbolista, confirmó en SOL 91.5 que tiene una oferta de España que llevarán al club para su evaluación: “Tengo una oferta de España, en estos días se la trasladaremos a Vignatti, no llega a la cláusula pero es importante. También hay algo de Italia, Rusia y Ucrania, pero esos destinos no son prioridad para su carrera”, dijo sin revelar el nombre por compromiso.

A la espera de lo que sucederá con el futuro de Farías, Sendoa mostró algo de optimismo y dijo: “Facu se quedará en Colón al menos hasta diciembre, más allá de las ofertas y la postura del club, el que decide siempre es el jugador”, contestó.

Lo que pudo averiguar SOL 91.5,  es que esta oferta de La Liga Española para llevarse a Facundo Farías, que cumplió este sábado 19 años, serían tres interesados y clubes grandes, uno de ellos hizo la oferta: Valencia, Villarreal y Atletico Madrid.

Fuente: FM Sol 91.5

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: android online casinos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon