Seguinos !

Interés General

Confirman un subsidio para gimnasios y peluquerías de toda la provincia

Confirman un subsidio para gimnasios y peluquerías de toda la provincia

El gobierno provincial anunció la entrega de un subsidio de 30 mil pesos por única vez a los gimnasios, peluquerías y servicios afines, a los que le han restringido totalmente la actividad en el departamento Rosario y en otros cuatro del sur provincial. Así lo anunció este miércoles el secretario de Comercio de Santa Fe, Juan Marcos Aviano, quien especificó que es una ampliación del programa de ayuda económica de emergencia y contempla a un segmento comercial que por estos 14 días no podrá tener ningún tipo de actividad.

“Este aporte de 30 mil pesos por única vez es para los comercios de los cinco departamentos del sur santafesino que no pueden trabajar bajo ninguna modalidad, ni take way ni delivery, y en este sentido nos referimos a gimnasios y sus servicios derivados pilates y yoga, y también a las peluquerías, cosmetologías, podologías y manicurías y servicios conexos“, describió el funcionario. Aviano fundamentó que “la ampliación del programa su fundamenta porque estos comercios no pueden operar de ninguna manera durante los 15 días debido a que funcionan sólo de manera presencial, por ende no tienen la posibilidad ni de delivery ni take way”.

En cuanto a la manera que los titulares de los comercios puedan tener acceso al subsidio, el secretario de Comercio indicó que desde “la cero hora del jueves pueden ingresar a la página web de la provincia y completar la inscripción mediante un trámite muy sencillo, tal como se había hecho en las ocasiones anteriores en junio”. Con relación a otros comercios minoristas que siguen sin poder volver a la actividad como jardines, salones de fiestas y canchas de fútbol 5, el funcionario adelantó que “se prevé una nueva cuota de la asistencia que la provincia viene otorgando para la segunda quincena del mes”.

 

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General