Seguinos !

Interés General

Confirman la sexta muerte por Coronavirus en Santo Tomé

Confirman la sexta muerte por Coronavirus en Santo Tomé

Las personas fallecidas eran oriundas de Santo Tomé, Rosario, Firmat, Villa Ocampo, Venado Tuerto y Las Parejas.

El Ministerio de Salud comunicó este lunes nueve decesos por Covid 19 en la provincia. Las personas fallecidas eran oriundas de Santo Tomé, Rosario, Firmat, Villa Ocampo, Venado Tuerto y Las Parejas. Seis de ellos eran mayores de 80 años; la persona más joven fallecida hoy tenía 55 años. Todos presentaban comorbilidades. Hasta el momento ascienden a 85 los fallecimientos por coronavirus en el territorio provincial.

Una de las muertes informadas hoy se produjo en Santo Tomé. La víctima era una paciente femenina de 83 años con comorbilidades y residencia en la vecina ciudad. Se encontraba internada desde el 20 de agosto. Suman seis los fallecimientos en nuestra localidad.

También fallecieron tres vecinos de Rosario: una mujer de 85 años que estaba internada desde el 23 de agosto, un hombre de 62 años que estaba internado desde el 24 de agosto y otro hombre de 68 años, internado desde el 25 de agosto en Granadero Baigorria.

Asimismo, fallecieron dos mujeres (de 66 y 81 años) con residencia en Venado Tuerto. La primera estaba internada desde el 10 de agosto y la segunda desde el 26 de agosto en Firmat.

También se conoció el deceso de un paciente masculino de 88 años, oriundo de Firmat. Estaba internado desde el 28 de agosto.

En Villa Ocampo murió un hombre de 85 años. Se encontraba internado desde el 28 de agosto en un efector de esa ciudad.

Por último, se informó el fallecimiento de un paciente de 55 años y residencia en la localidad de Las Parejas. Estaba internado desde el 16 de agosto en un efector de la ciudad de Armstrong

Fuente: Periódico Pausa

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General