Seguinos !

Sin categoría

Concretaron obras en la red de desagües cloacales del barrio El Chaparral

Concretaron obras en la red de desagües cloacales del barrio El Chaparral

En el transcurso de la última semana, más precisamente en la jornada del jueves 7 de enero, personal que presta servicios para la Municipalidad de Santo Tomé estuvo desarrollando una serie de trabajos en jurisdicción del Barrio El Chaparral. En esta oportunidad, las cuadrillas municipales se acercaron a las inmediaciones de las calles Córdoba y Tucumán, con el objetivo solucionar inconvenientes en la red de desagües cloacales que afectaban a los vecinos y vecinas.

Según informaron desde el propio ejecutivo santotomesino, estos arreglos se llevaron adelante por administración municipal, en el marco de una inversión global de 2 millones de pesos que destinamos a este tipo de tareas. Entre los trabajos concretados, se incluyó la ejecución de un by pass en reemplazo de la cañería dañada, limpieza de la estación elevadora de líquidos cloacales, reparación de caño de ingreso, limpieza de la cámara de inspección y el recambio de la bomba.

Desde el propio municipio indicaron además que existen varios sectores de la ciudad que presentan problemas cloacales similares, principalmente debido a la antigüedad de la red. “Nuestro objetivo es llegar a cada uno de ellos, en diferentes etapas” explicaron desde el área de Obras y Servicios Públicos.

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Sin categoría