Seguinos !

Union

Con un par de interrogantes, Kudelka prepara el choque del sábado ante Unión

Con un par de interrogantes, Kudelka prepara el choque del sábado ante Unión

Se terminó el descanso. El plantel de Newell’s retomó este lunes los entrenamientos de cara al duelo del sábado ante Unión en el Coloso Marcelo Bielsa, por la tercera fecha de la Superliga que tiene al equipo que comanda Frank Darío Kudelka con un solo desafío jugado luego de la vergonzosa postergación del choque con Independiente del pasado lunes.

Para recibir al elenco santafesino, el club donde tuvo su primera experiencia como DT en Primera División, Kudelka apunta a recuperar a dos de sus principales referentes: el capitán Maximiliano Rodríguez y el arquero Alan Aguerre.

Tanto la Fiera como el ex Vélez se recuperan de sus respectivas lesiones por las que no pudieron trabajar con normalidad durante la semana anterior y que los dejó al margen del amistoso disputado ante Central Córdoba en el Parque Independencia el último viernes.

Aguerre sufrió un esguince de tobillo y su presencia está mucho más complicada que la de Maxi, quien habría deja atrás la sobrecarga muscular. La Fiera se sumaría en los próximos entrenamientos al grupo, mientras que el 1, al que este lunes le sacaron la bota, sigue trabajando aparte.

Si no llega, el arco estará defendido por Nelson Ibáñez; en tanto que por Maxi, en el ensayo ante el Charrúa su reemplazante fue su primo Denis Rodríguez, pasando Mauro Formica a la línea de atacantes.

Fuente: El Ciudadano.

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Union