Connect with us

Union

Con un cambio, el Vasco probó el equipo para jugar el sábado

Con un cambio, el Vasco probó el equipo para jugar el sábado

Unión sigue sin ganar en lo que va del Torneo de la Liga Profesional y este sábado recibe a San Lorenzo en el 15 de Abril para intentar cortar la racha y comenzar a sumar de a tres. Para este partido, Juan Manuel Azconzábal comenzó a evaluar alternativas para armar el once que jugará de entrada.

Con Juan Carlos Portillo todavía entre algodones, producto de la lesión que sufrió en el último encuentro ante Lanús, el Vasco se inclinaría por poner al mismo equipo que jugó desde el inicio en la cancha granate que, a pesar de no haber conseguido los tres puntos, tuvieron una buena actuación y dejaron la impresión que el 1-1 fue poca cosa para el equipo santafesino.

El once titular para jugar ante San Lorenzo sería: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Mauro Pittón, Ezequiel Cañete, Kevin Zenón; Daniel Juárez y Fernando Márquez. El “Cuqui”, el único delantero de Unión que anotó un gol en lo que va del Torneo de la Liga Profesional, tendría su primera oportunidad para jugar desde el principio en el campeonato. Juan Manuel García, goleador en el pasado semestre, no atraviesa un buen momento y pagaría con su lugar en el equipo titular.

Durante la práctica, el entrenador hizo ingresar luego a Emanuel Brítez por Portillo y a Nicolás Cordero por “Pajarito” Juárez. Los últimos entrenamientos serán decisivos para definir qué equipo presentará Unión este sábado, cuando a partir de las 15.45 enfrente al Ciclón.

Fuente: Aire de Santa Fe

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union