Seguinos !

Colon

Con toda su ilusión a cuestas, el plantel sabalero aterrizó en San Juan

Con toda su ilusión a cuestas, el plantel sabalero aterrizó en San Juan

El plantel profesional de Colón se instaló este domingo en San Juan con vistas a la semifinal de mañana contra Independiente por la Copa de la Liga Profesional este lunes a las 19:00.

El “Rojo” y el “Sabalero” saldrán a jugar con conocimiento del rival que enfrentarán en la final del próximo viernes, ya que la primera semifinal entre Racing Club y Boca Juniors se jugará desde las 15 en el mismo escenario.

La posible formación, tniendo en cuenta los entrenamientos que llevo a cabo el DT, sería con: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado, Gonzalo Piovi y Gonzalo Escobar; Alexis Castro, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

Los únicos jugadores que tomaron contacto con la prensa antes de dirigirse hacia sus respectivas habitaciones fueron Gonzalo Piovi y Nicolás Leguizamón.

“Estamos con muchas ganas, esperemos darle una alegría a la gente que tanto lo espera en Santa Fe. Las bajas son cosas que pueden pasar, son dos grandes jugadores que aportan mucho. Esperemos resolver el partido de la mejor manera. Sabemos de las cosas buenas que tiene Independiente, pero lo más importante es lo que vayamos a hacer nosotros”, declaró Piovi al bajar del micro.

Mientras que Leguizamón sostuvo: “Estamos ansiosos, con muchas ganas de competir. Están todos en un nivel bastante competitivo y cualquiera puede reemplazar a cualquiera, tal como se vio a lo largo del torneo. Sabemos que Independiente es un club grande y está acostumbrado a jugar estas instancias, pero nosotros también tenemos lo nuestro. Sí, es una revancha después de lo que pasó en la Copa Sudamericana”.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon