Seguinos !

Deportes

Con protagonismo santotomesino, se juega una nueva fecha del fútbol de la Liga

Con protagonismo santotomesino, se juega una nueva fecha del fútbol de la Liga

Este sábado 13 de julio desde las 15, se disputará la anteúltima fecha del torneo Apertura de Primera División A Alfredo Benjamín Palazzo que organiza la Liga Santafesina de Fútbol. El puntero Gimnasia y Esgrima visitará a Ateneo Inmaculada en la autopista, con el arbitraje de Manuel Sánchez, y en caso de ganar será campeón, de lo contrario dependerá de otros resultados. En barrio Roma, uno de los escoltas, Newell´s recibirá a Ciclón Racing con el control de Maximiliano Moya, mientras que en la cancha auxiliar, Unión de Santa Fe jugará con Colón de San Justo con el referato de Gastón Freyre.

En lo que a los santotomesinos refiere, Independiente tendrá un duro examen visitando a La Salle en el estadio de Cabaña Leiva. Hasta el momento, tanto el rojo como el conjunto colegial comparten la novena posición de la tabla, ambos con 25 unidades cosechadas en sus primeros 17 presentaciones. En simultáneo y en el estadio del barrio Adelina Este, Don Salvador intentará ratificar su buen momento cuando reciba a Universidad, otro conjunto de presente positivo en este tramo del Apertura. El verde viene de sumar un triunfo clave en su visita a Pucará pero necesita seguir cosechando victorias para mantener viva la ilusión de la permanencia.

En el predio de la Fraternidad deportiva, ubicado en el extremo norte de nuestra capital, Cosmos FC se medirá con Pucará (Agustín Vigetti), mientras que en el Rafaela Batres, Colón de Santa Fe lo hará con El Quillá (José Belázquez). Además, Argentino de San Carlos lo hará con La Perla del Oeste (Carlos Córdoba), Sportivo Guadalupe con El Pozo (Bruno Levatti), y Don Salvador con Universidad (Lucas Muga). La tabla de posiciones se encuentra del siguiente modo: Gimnasia y Esgrima 36; Newell´s 32, Colón de San Justo 31, Cosmos FC y El Quillá 30, La Perla del Oeste 29, Unión 28, Ateneo Inmaculada 26, La Salle Jobson e Independiente 25, Argentino 24, Colón 22, Sanjustino y El Pozo 21, Ciclón Racing 19, Universidad 18; El Cadi y Sportivo Guadalupe 16, Don Salvador 10 y Pucará 4.

En el otro estamento

Se disputará la décimo sexta fecha en el ascenso donde el líder San Cristóbal visitará a Deportivo Santa Rosa con el arbitraje de Juan Bonnín, mientras que el escolta Nacional recibirá a Atenas (Diego Masiello), y Loyola que está tercero se medirá con Banco Provincial (Augusto Levatti). Además, se destaca Nobleza ante Nuevo Horizonte (Franco De los Santos), Ciclón Norte frente a Deportivo Agua (Marcelo Derevlany) y Las Flores contra Los Juveniles (Matías Pereyra).

Además, Atlético Floresta será anfitrión de Defensores de Alto Verde (Mauro Nieres), Defensores de Peñaloza lo hará con Los Canarios (Nicolás Mottier), Juventud Unida de Candioti con Belgrano de Coronda (Juan Cruz Hernández), y Los Piratitas con Vecinal Gálvez de Sauce Viejo (Jonatan Córdoba).

La tabla de colocaciones se encuentra del siguiente modo: San Cristóbal 34, Nacional 32, Loyola 31, Nuevo Horizonte y Ciclón Norte 29, Las Flores y Nobleza 27, Juventud Unida 26, Deportivo Agua FC 24, Banco Provincial 23, Los Canarios 20, Atenas 18, Belgrano 17, Santa Rosa 16, Peñaloza 15, Floresta 13, Vecinal Gálvez 11, Defensores de Alto Verde 9, Los Juveniles 8 y Los Piratitas de Santo Tomé 2.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes