Connect with us

Union

Con la vuelta de Nereo, Madelón definió el equipo

Con la vuelta de Nereo, Madelón definió el equipo

En el camino quedó la eliminación contra Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina, con lo cual el plantel de Unión se enfocó de lleno en el regreso de la Superliga, que tiene a los rojiblancos con un invicto en cuatro presentaciones. El Tate le ganó a Aldosivi en su estreno para luego igualar sucesivamente frente a San Martín de Tucumán, San Lorenzo y Unión. Ahora será momento de regresar a la victoria en un territorio donde ningún visitante pudo festejar desde la creación de la Superliga.

Desde aquella incertidumbre que se creó antes del Clásico Santafesino, habrá que apuntar que el arquero Nereo Fernández fue evolucionado a las exigencias que se le plantearon en cada entrenamiento, aspecto importante para que Madelón tome la decisión este sábado de incluirlo nuevamente entre los 11 que salten al 15 de Abril el domingo, a partir de las 15.30. Si se plasma el regreso del capitán, esta sería una de las variantes que disponga el estratega. Las otras dos serán también retornos al once inicial: Diego Zabala en la mitad de la cancha y Franco Troyansky en la línea ofensiva. Asimismo, de acuerdo a lo observado en cada ensayo el DT quedó conforme con la actuación de Bruno Pittón, con lo cual el lateral izquierdo continuaría desde el inicio, relegando a Claudio Corvalán, quien lo sustituyó mientras el canterano se recuperaba de su lesión.

Un tentativo elenco rojiblanco para recibir a la T sería con Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Franco Fragapane; Franco Troyasnky y Franco Soldano. El plantel rojiblanco volverá a entrenar este sábado por la mañana y después quedará concentrado a la espera del cotejo ante los de Vojvoda.

Fuente: UNO Santa Fe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union