Seguinos !

Colon

Con gol de Morelo, Colón ganó el primer partido de pretemporada

Con gol de Morelo, Colón ganó el primer partido de pretemporada

Colón ganó 1 a 0 ante Sportivo Las Parejas en el primer amistoso de la pretemporada en el predio Ciudad Fútbol . El técnico sabalero, Diego Osella, paró en cancha el primer once desde su regreso a Santa Fe. El mismo es: Burian; Vigo, Rafael García, Olivera, Escobar; Zuqui, Lertora, Fritzler, Bernardi; Morelo y Pulga Rodriguez. El gol del partido lo hizo Wilson Morelo.

Sin embargo vale hacer algunas salvedades. Tanto Aliendro como Esparza entrenan con normalidad pero lo hacen desde hace tan solo un día, es decir que físicamente no están en óptimas condiciones para ser tenidos en cuenta. Habrá que esperar cuando estén a disposición del DT para saber si los tendrá en cuenta para el equipo titular. De los recién nombrados Aliendro corre con muchas chances de tener posibilidades en el once ideal de Osella. Además habrá que sumar a los refuerzos que intenta cerrar Colón. Uno de ellos es Bruno Bianchi, que llegaría para ser titular, al igual que Sebastián Prediger.

En el segundo encuentro también hubo victoria sabalera, para Colón juegaron: Chicco; Díaz, Acevedo, Schmidt, Quiroz; Da Luz, Pierotti, Estigarribia, Galván; Brian Fernández y Chancalay. Fue por 2 a 1 con goles de Tomás Chancalay (asistencia de Brian Fernández) y Nicolás Leguizamón

Fuente: Diez en Deportes

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Colon