Seguinos !

Interés General

Con estrictas medidas de seguridad, reabre mañana el CAPS de Barrio Las Vegas

Con estrictas medidas de seguridad, reabre mañana el CAPS de Barrio Las Vegas

Luego de la reunión que se llevó a cabo en el Samco de Santo Tomé se acordó reabrir mañana el centro de salud de barrio Las vegas en la jornada de mañana, bajo normas de seguridad, corredores y botón antipánico para los empleados. En el acta acuerdo, los vecinos se comprometieron a denunciar los hechos de violencia que puedan sucederse.

Hoy se cumple una semana de la balacera donde quedaron atrapados personales y pacientes del Centro de Salud en el barrio Las Vegas de Santo Tomé. Todo comenzó con el asesinato de un chico de 17 años que generó una cadena de reacciones violentas con tiroteos, quema de viviendas y la situación que se volvió insostenible para el funcionamiento de un establecimiento sanitario. En la reunión se firmó un acta para brindar seguridad al barrio y a los trabajadores.

“5000 personas, entre ellas 2000 niños que dependen del Centro de Salud, que no puede ser el único brazo del Estado”, sostuvo la representante gremial, que insistió en la necesidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos y las condiciones de seguridad del barrio.

Fuente: Telefe Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Interés General