Connect with us

Union

Con equipo alternativo, el tate busca la final

Con equipo alternativo, el tate busca la final

Unión enfrentará este domingo a Unión de Sunchales, con el objetivo de llegar a la final de la edición 2018 de la Copa Santa Fe. El encuentro se disputará en el estadio 15 de Abril, arrancará a las 16 y contará con arbitraje de Mariano González.

Si el Tate llega al partido definitorio se podría dar un Clásico Santafesino, ya que por la otra llave de semifinales se enfrentarán Colón y Atlético San Jorge.

La programación de la Superliga, que determinó que el Tate arrancará frente a Aldosivi el sábado 11 de agosto y no el lunes 13 de agosto como todo parecía indicar, conspiró contra la alternativa de ver un equipo titular en Unión.

Es que como falta menos de una semana para el inicio de la competencia oficial, el entrenador Leonardo Madelón apsotará por un equipo alternativo para no exponer a las primeras opciones que sufran algún inconveniente físico de última hora.

Es así como en el arco le dará la posibilidad a Joaquín Papaleo, mientras que en el fondo de los juveniles que más minutos sumaron en la última temporada en Primera División aparece Brian Blasi.

En la mitad de la cancha será una buena chance para ver en acción a los refuerzos Gabriel Compagnucci, Matías García y Braian Álvarez, mientras que Manuel De Iriondo será el gran referente de esa zona del campo de juego.

En la delantera Madelón apostará por una dupla joven, que seguramente tendrá muchos más minutos en la temporada que está pronta a comenzar, ya que Nicolás Andereggen y Matías Gallegos tendrán una oportunidad única de demostrarle al DT que están en condiciones de ser una buena alternativa.

Por su parte, para el Bicho Verde será otro partido histórico ya que por tercera vez se medirá con un equipo de la élite nacional, y Adrián Tosetto ya tiene el 11 en mente. Gonzalo González y Carlos Ponce saldrían del equipo titular

Formaciones

Unión: Joaquín Papaleo; Santiago Lebus, Brian Blasi, Mariano Gómez y Franco Godoy; Gabriel Compagnucci, Matías García, Manuel De Iriondo y Braian Álvarez; Augusto Lotti y Matías Gallegos. DT: Leonardo Madelón.

Unión de Sunchales: Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola y Lucas Medina; Matías Sarraute, Diego Calgaro, Federico Boasso y Nicolás Vittarelli Góngora; Joaquín Molina y Matías Zbrun. DT: Adrián Tosetto.

Estadio: 15 de Abril.

Árbitro: Mariano González.

Hora de inicio: 16.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES / EL ECO DE SUNCHALES

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Union