Seguinos !

Union

Con el retorno de Jorge Molina, se confirmó la lista que encabeza Spahn

Con el retorno de Jorge Molina, se confirmó la lista que encabeza Spahn

Este miércoles vencía el plazo para la presentación de listas que competirán en las elecciones de Unión el próximo sábado 1 de junio. La primera en mostrar sus cartas fue Glorioso 89 con Rubén Decoud a la cabeza, después lo hizo la agrupación Triunfo Tatengue encabezada por Rodrigo Villarreal y solo quedaba la oficialista.

Las horas pasaban y apenas se tenían un par de detalles al respecto y, cuando faltan un par de horas para que expire el plazo, el misterio fue revelado. Estaba claro que Luis Spahn sería el candidato, pero había dudas respecto al resto de los integrantes de la nómina. Eso ya se conoce y causó un importante cimbronazo, que figura la vuelta de Jorge Molina.

En su momento la relación de ambos no terminó de la mejor forma y por eso se distanciaron, sin embargo, al parecer el tiempo sanjó las diferencias y se unieron para intentar construir un nuevo proyecto en el club. Después hay varias caras nueva producto de la renovación y otro números fijo que son del riñón de Spahn.

De ahora en más las listas tendrán hasta el viernes para realizar impugnaciones y demás, para luego encarar la recta final hacia los comisiones. Se confirmó que dicho día, a las 19, habrá una conferencia de prensa del actual conductor del elenco de la Avenida López y Planes, donde seguramente dará más detalles al respecto.

Ahora la pelota la tienen los socios…

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Union