Seguinos !

Deportes

Con el aporte de Octavio Córdoba, Santa Fe gritó campeón del Argentino U15

Con el aporte de Octavio Córdoba, Santa Fe gritó campeón del Argentino U15

El organizador superó 69-57 a FeBAMBA y se coronó campeón invicto en U15. Benjamín Marchiario se llevó el premio al mejor jugador en un repleto Tribu Mocoretá. Como a lo largo de todo el campeonato, Santa Fe contó en la final con el valioso aporte de Octavio Córdoba, el jugador de Unión Santo Tomé que fue parte del equipo y que vio acción durante toda la competencia. En el juego decisivo, Córdoba aportó 2 unidades en poco más de 7 minutos en cancha, cerrando el Argentino con promedios de 5,4 puntos, 2 rebotes y 1,2 asistencias en más de 14 minutos en la pista.

Con una idea, bajo pautas que siempre tienen que ver con una historia detrás y camadas que siempre dan la cara. Eso es Santa Fe en los Campeonatos Argentinos, un permanente animador de las citas nacionales. Claro que la historia recordará a este U15 “Carlucho Verga” como el primero en aglutinar a las 24 federaciones afiliadas a la Confederación Argentina. Casi 300 pibes estuvieron diseminados en cuatro canchas de la Asociación Santafesina. El camino no fue sencillo pero los de Fernando Ciprian demostraron ser lo mejores, en los números y al momento de practicar este deporte maravilloso.

La final tuvo todos los condimentos pero siempre el organizador llevó la delantera en el lumínico. Con Marchiaro apareciendo en los momentos trascendentes y una gran noche del esperancino Diego Collomb. Fue 69-57 para desatar un festejo interminable e inolvidable para esta camada que volvió al peldaño más alto del podio después de tres años. Felicitaciones chicos!!!

Estadísticas Oficiales

Fuente: Marca Personal Web

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Deportes