Seguinos

Colon

Comienza una semana clave en Colón para la llegada de refuerzos

Comienza una semana clave en Colón para la llegada de refuerzos

Colón sufrirá una importante renovación en este mercado de pases, como consecuencia que hay jugadores que no continuarán, porque se les termina el contrato o se les buscará una salida al no estar en la consideración de Marcelo Saralegui, quien además pretende la llegada de refuerzos de jerarquía. Es una gran incógnita sobre lo que ocurrirá con Paolo Goltz, quien tenía la intención de marcharse de Colón, lo que se potenció tras el apriete de la barra al plantel. Pero Marcelo Saralegui lo quiere retener y un dato favorable en este objetivo es que arrancó la pretemporada con el plantel.

Sería el único de los jugadores a los que se les termina el contrato que tendría la chance de continuar en el club, mientras se negocia para rescindirle los contratos a Juan Sánchez Miño, Julián Chicco y el paraguayo Mario Otazú, todos jugadores que no están en consideración de Marcelo Saralegui. Mientras que es un hecho que Luis Rodríguez no continuará en Colón, ya que manifestó públicamente su deseo de marcharse, negocia su salida, incluso sin presentarse a entrenar con el resto de sus compañeros, quienes arrancaron la pretemporada el lunes pasado.

No sería descabellado que en este mercado de pases, con el regreso de José Vignatti a Santa Fe (estuvo en Qatar observando la disputa de la Copa del Mundo) se puedan activar las conversaciones y que las mismas culminen con la continuidad del Pulga Rodríguez hasta el final de su contrato, más allá que Marcelo Saralegui es consciente de que lo perderá.

Por su lado, Wanchope Ábila es un hecho que más allá de los rumores de alejamiento y de las ganas que tenía el jugador de volver a Instituto se quedará en Colón, donde Marcelo Saralegui lo considera un jugador clave, y el club que se lo quiera llevar tendrá que resarcir económicamente a la entidad sabalera y hacerse cargo del resto de la deuda con Boca.

En tanto que Christian Bernardi está en los planes de Instituto y Talleres, pero todo indica que más allá de las declaraciones del jugador sobre la intención de cambiar al aire, propiciado por el apriete de la barra al plantel, se quedará en Colón, que también pretendería un resarcimiento económico muy importante para dejarlo partir.

La llegada de Vignatti a Santa Fe será clave para activar las negociaciones y se puedan sumar refuerzos de jerarquía, donde la intención de Saralegui es sumar uno o dos marcadores centrales, dependiendo sobre todo de la decisión de Paolo Goltz, en tanto que también se buscará un volante central, uno o dos volantes que puedan jugar por afuera, sobre todo un zurdo, y dos atacantes más.

Fuente: UNO Santa Fe

Seguinos en Facebook

Mas en Colon