Seguinos !

Deportes

Comenzó la obra de construcción de los vestuarios en Santoto Voley

Comenzó la obra de construcción de los vestuarios en Santoto Voley

En los últimos días comenzaron las obras para realizar mejoras en Santoto Voley. Si bien el club recibió un subsidio para encarar la construcción de los vestuarios, una cocina y una oficina, el costo de los materiales de construcción se disparó en los últimos meses por lo que el dinero recibido no alcanza. Es por ello que se encuentran realizando una campaña para recolectar materiales que los ayuden a finalizar los trabajos.

Carlos Hauque, presidente de la institución deportiva le contó a Veo Noticias que “estamos en el inicio de los vestuarios, cocina y una oficina, esperando que se resuelvan ciertos trámites en Buenos Aires, que ya nos han mandado dinero para material, faltan detalles de pago de mano de obra. En julio tenía un costo y ahora aumentaron las cosas”. “Si tenés 10 ladrillos en tu casa que no usás o una bolsa de arena, nos avisás y la vamos a buscar. Tuvimos esta idea y hemos tenido respuestas por suerte”, agregó.

Carlos Issa, por su parte, comentó que cuando pasaron presupuesto hace algunos meses atrás eran unos montos pero “en estos últimos dos meses aumentaron mucho los materiales. Por eso estamos viendo cómo podemos hacer, hicimos una campaña para que la gente colabore y terminar la planta baja”, indicó.

Fuente: VEO Noticias

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Deportes