Seguinos !

Colon

Colón va a CONMEBOL a cerrar temas claves para la final en Asunción

Colón va a CONMEBOL a cerrar temas claves para la final en Asunción

La semana pasada trascendió que estaba previsto que algunos dirigentes de Colón viajen a la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, para abordar diversos temas de la agenda que tienen muy pendiente a los hinchas para la final de la Copa Sudamericana. Más que nada en torno a la venta de entradas, que deja muchas preguntas. Por ahora no se tiene la precisión de cuántas localidades se expendieron y si habrá disponibles para los próximos días. Lo que sí está claro es que se espera un marco multitudinario el próximo sábado 9 de noviembre en la Nueva Olla de Asunción contra Independiente del Valle.

Se manejan algunas cifras, pero la realidad es que desde el Sabalero tratan de ser cautos en ese sentido y esperan por la confirmación de la entidad. Por ahora se rumorea que hay 20.000 almas aseguradas, pero antes del Clásico el presidente José Vignatti mencionó que podrían cerca de 30.000. Un marco que superaría cualquier registro de un equipo argentino a nivel internacional en América (a excepción de la última final de la Copa Libertadores entre River y Boca que se disputó en Madrid).

Por eso está confirmado el embarque del vicepresidente Horacio Darrás, que estaría acompañado por algunos pares de la comisión directiva en la delegación hacia el vecino país. Algo que devela a la gente que ya adquirió su lugar es dónde podrá canjearlo. La idea principal es que sea en Santa Fe para generar una mayor comodidad y descomprimir una situación que podría ser compleja si solo se concretaría en Paraguay. Por lo que se pudo saber, no habría problemas para que se dé así, pero hay que esperar el visto bueno.

También hay personas en otras ciudad y provincias que también tienen asegurada su presencia y podría finiquitar el trámite sí en la capital guaraní. Todo esto para que, con tiempo, los fanáticos pueden acelerar las cosas y no tener que esperar a último momento, con todo lo que eso significa. Después algo que será materia de charla es la logística. Por reglamento, para la final el plantel debe estar dos días antes y por eso se quiere tener al detalle todos los pasos a seguir para evitar sanciones o multas, máxime si se tiene cuenta que siempre son en dólares. Será cuestión ahora de esperar cómo terminan estas reuniones y dilucidar qué es lo mejor que podrá conseguir Colón para el duelo más importante en sus 114 años de vida.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Colon