Seguinos !

Colon

Colón traslada su pretemporada a suelo uruguayo

Colón traslada su pretemporada a suelo uruguayo

Mientras espera por la llegada de más refuerzos —se cayó lo de Fértoli pero estaría llegando un volante colombiano— para el modelo 2019, el comando técnico del Club Atlético Colón decidió realizar una mini-pretemporada de cuatro días y tres noches en tierras uruguayas. El plantel del profesor Julio Avelino Comesaña, que tiene pautado un partido con Nacional de Montevideo para este jueves 17 desde las 21, se quedará en Paysandú miércoles, jueves, viernes y sábado hasta el mediodía. Lo que surgió como incertidumbre es qué equipo le pondrá el “Barba” Domínguez, ex DT de Colón, a los sabaleros: ¿juega con suplentes?.

Los rojinegros fueron invitados a partir de una serie de compromisos que adquirió la dirigencia anterior de Nacional de Montevideo. Como se sabe, Alejandro Lembo fue el mánager desde el 14 de julio de 2013 al 15 de diciembre de 2018; siendo relevado ahora por otro ídolo como es Iván Alonso. En principio, varios amistosos fueron pactados antes que asuma el “Barba” Domínguez.

Como se sabe, el martes 15 se anuncia en Maldonado el gran choque entre Nacional de Montevideo y el River Plate campeón de la Copa Libertadores. En las últimas horas, Nacional comunicó los precios fijados por la empresa organizadora del amistoso con River Plate, “la gran fiesta”, el martes 15, en el Estadio Domingo Burgueño, de Maldonado. El tricolor homenajeará a Marcelo Gallardo —ex futbolista y DT— junto a su cuerpo técnico que se desempeñó en el club incluyendo al Profesor Marcelo Tulbovitz.

“La idea de Domínguez es poner todo contra River y casi nada contra Colón; ir a Paysandú con suplentes o juveniles”, respondieron desde Montevideo ante la consulta de El Litoral.

Antes del amistoso con Nacional en Paysandú, Colón jugará en Santa Fe —en principio en el Brigadier López— frente a Rampla Juniors de Montevideo, equipo que conduce el “Huevo” Julio César Toresani. Después de la excursión uruguaya, el 22 de enero, Colón se medirá ante Atlético Rafaela. Con esos tres amistosos, se terminarán los ensayos para el nuevo Colón que el 28 volverá al ruedo oficial frente a Argentinos Juniors.

Fuente: El Litoral

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Colon