Seguinos !

Colon

Colón recupera a Chancalay para el partido ante Banfield

Colón recupera a Chancalay para el partido ante Banfield

Colón volvió al trabajo este sábado tras tener libre por Navidad, enfocado en el partido del lunes en el Brigadier López, desde las 21.30, con arbitraje de Néstor Pitana, ante Banfield por la 3ª fecha de la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, vital para mantener las aspiraciones de alcanzar un cupo en la Copa Libertadores. Para ello lo único que sirve es la victoria y por eso el DT Eduardo Domínguez diseña el plan adecuando. La buena noticia es que ya se sumó a los entrenamientos Tomás Chancalay tras dejar atrás el coronavirus.

Había dado positivo tras estar en contacto con un caso estrecho y sabiendo como venía la mano, quedó aislado. Luego el resultado fue contundente y dejó el trabajo a la par del resto. Siempre estuvo en buen estado de salud y en las últimas horas se incorporó al grupo. Esto fue retratado por el club a través de las redes sociales.

La pregunta es si será considerado por el técnico para este cotejo ante el Taladro. Más que nada, porque se perdió varias prácticas y quizás necesite de un tiempo más para ponerse a tono desde lo futbolístico. Pero queda todavía la práctica del domingo y por eso no habría que descartarlo, mucho más si se tiene en cuenta que el conductor sabalero lo considera mucho.

Tomás Chancalay perdió al titularidad por esta enfermedad y no sería raro que la recupere ahora que está mejor. Vale recordar que desde el lunes también está moviéndose con normalidad Facundo Farías, que se repuso también luego de dar positivo de coronavirus, perdiéndose dos partidos y la citación a la Preselección Argentina Sub 20. Habrá que ver si vuelve a estar, por la suspensión del Sudamericano de Colombia y los Mundiales

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon