Seguinos !

Colon

Colón rechazó una oferta por Nicolás Leguizamón

Colón rechazó una oferta por Nicolás Leguizamón

Está claro que el mercado de pases demanda de un ingenio extremo a Colón. Se debe a que la cotización del dólar está por los nubes y esto atenta con las posibilidades que hay en la tesorería, pese al dinero que entró por la venta de Germán Conti. Por si fuera poco, deberá comprar el restante 50% de Guillermo Ortiz para que Newell’s se lo lleve.  Todos estos detalles son importantes en los movimientos que se hagan en pos de satisfacer los pedidos del entrenador Eduardo Domínguez, que hasta el momento se dieron de buena manera en cuanto a las renovaciones. Solo hay un refuerzos, el arquero uruguayo Leonardo Burián, y se espera el arribo de Franco Zucilini y del defensor Erik Godoy, que todavía no está cerrado por algunas diferencias de dinero que surgieron entre los dirigenes y Tigre.

Justamente en este sentido, para que el marcador central llegue, se negoció el traspaso a préstamo de Diego Vera, factor que le abrió posibilidades a los pibes del club. El DT pedirá otro atacante, pero hasta que no llegue, entre Nicolás Leguizamón, Tomás Chancalay y Tomás Sandoval pelean por más minutos. Pero lo que quizás pocos sabían, Diez en Deportes accedió a la información de que el Sabalero recibió una oferta por Leguizamón por parte de Talleres. El elenco cordobés ya no tienen a Frank Kudelka y tampoco a Santiago Silva, con lo cual el nuevo técnico, Juan Pablo Vojvoda, habría pensando en el atacante rojinegro de 23 años para fortalecer la ofensiva.

De igual modo y, ante el panorama mencionado, la dirigencia rechazó de plano la propuesta. No se pudo saber si fue por un préstamo a la compra del pase, pero que quisieron llevárselo, de eso no hay duda. Otra muestra real de lo tenido que será en cuenta en Santa Fe. Todo saben que en los equipos de interior nadie es intransferible, pero cuando el dinero es poco, algunos como Colón apuestan por lo deportivo.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Colon