Connect with us

Colon

Colón quiere definir su clasificación ante Arsenal en Santa Fe

Colón quiere definir su clasificación ante Arsenal en Santa Fe

Colón de Santa Fe, líder de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, recibie este viernes a Arsenal con el objetivo de definir su clasificación, a dos fechas para el final. El estadio Brigadier General Estanislao López recibirá el encuentro que comenzará a las 21, con Néstor Pitana como árbitro y transmisión de TNT Sports.

El “Sabalero” tiene 21 puntos y con un triunfo se asegurará la clasificación a la fase final de la Copa de la Liga Profesional antes de afrontar el clásico contra Unión, como local, del interzonal de la fecha 13. El equipo de Eduardo Domínguez, que el domingo pasado perdió contra Racing Club (2-1) en Avellaneda, se mantuvo en el primer puesto de la zona A a pesar de las cuatro fechas sin ganar con dos empates y dos derrotas.

Respecto de la formación inicial, en principio Domínguez realizaría una sola variante respecto del equipo que jugó y perdió en Avellaneda el domingo pasado. El marcador central Bruno Bianchi tendrá la oportunidad de jugar desde el arranque en reemplazo del lesionado Paolo Goltz, ocupando el puesto de libero en la defensa de tres que plantea el “Barba”. El resto, serían los mismos más allá de que están recuperados y volvieron a entrar en la lista de convocados el lateral Gonzalo Piovi y el delantero Wilson Morelo, quienes podrían sumar minutos entrando desde el banco de los suplentes.

Arsenal ganó los últimos tres partidos (el último por 1-0 sobre Defensa y Justicia) pero no logró salir del último lugar y ya sin chances de clasificar apostará todo a la Copa Sudamericana, donde el próximo jueves recibirá a Jorge Wilstermann en busca del primer triunfo. En este marco, se especula con que Rondina colocaría en cancha una formación netamente alternativa, mucho más parecida a la que venció el domingo pasado a Arsenal por el certamen doméstico que a los que estuvieron entre semana ante el Ceará por la Sudamericana.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Paolo Goltz, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Arsenal: Nicolás Navarro; Marcos Abreliano, Ignacio Gariglio, Jonathan Bottinelli y Emiliano Papa; Maximiliano Rogoski, Juan Andrada y Alejo Antilef; Bruno Farioli; Bruno Sepúlveda y Nicolás Miracco. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: Colón (Santa Fe)

Hora: 21.00.

TV: TNT Sports.

Fuente: Agencia Télam

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Colon