Seguinos !

Sin categoría

Colón quiere dar vuelta la página y pone primera esperando por Estudiantes

Colón quiere dar vuelta la página y pone primera esperando por Estudiantes

Colón arranca este lunes una importante semana sabiendo que en siete días recibirá a Estudiantes por la 14ª fecha de la Superliga. Un compromiso trascendental por ser un rival directo en la lucha por no descender. Si bien es cierto que aún perdura el dolor por el golpe de perder la final de la Copa Sudamericana, es tiempo de dar vuelta la página y enfocarse en el presente.

Las últimas dos derrotas en fila (contra River y Atlético Tucumán, más otros resultados que no fueron beneficiosos) pusieron otra vez en jaque el promedio y pasó a ser imperioso dejar los tres puntos en casa ante un Pincha que llega entonadísimo. Sin dudas, factores que duplican la complejidad de la meta.

Para dicho compromiso el entrenador Pablo Lavallén sabe que no podrá contar con Rodrigo Aliendro, lesionado, y espera por la puesta a punto de Luis Rodríguez, quien arrastra una molestia en el tobillo. Después, es una incógnita saber qué equipo tiene en mente, haciendo la salvedad que la base es la que estuvo el 9 de noviembre en Asunción.

Quizás el DT esté analizando hacer algunos movimientos para, en primer término, recuperar solidez atrás, algo que no consigue hace algunas semanas. Y después ver arriba, donde claramente el equipo bajó su poder de gol. Por eso tendrá varias jornadas de laburo por delante para accionar en lo que cree mejor para salir a domar al León en el Brigadier López.

Fuente: Diez en Deportes

Click para comentar
comentarios
Advertisement
Advertisement

Mas notas de Sin categoría