Connect with us

Colon

Colón quiere cortar la racha de derrotas y recibe a San Lorenzo

Colón quiere cortar la racha de derrotas y recibe a San Lorenzo

San Lorenzo visitará hoy a Colón de Santa Fe por la decimonovena fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que intentará cortar con la racha de empates consecutivos y regresar a la victoria. El encuentro se disputará en el estadio Brigadier General Estanislao López desde las 16:30, con Sebastián Zunino como árbitro, Mauro Vigliano en el VAR y la televisación de TNT Sports.

San Lorenzo viene de empatar 1 a 1 con el líder Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro y fue la tercera igualdad seguida de los dirigidos por Rubén Darío Insua, que no pierden hace cinco fechas, pero que necesitan sumar de a tres para continuar con las aspiraciones de clasificarse a la próxima Copa Sudamericana. Para ello, Insua dispondrá de algunas variantes con la vuelta de Agustín Giay al lateral derecho y de Jalil Elías a la mitad de la cancha, además del regreso de Néstor Ortigoza a la lista de concentrados.

Colón de Santa Fe, por su parte, se ubica entre los últimos de la tabla de posiciones con solo 18 unidades tras caer por 2 a 1 con Banfield en la jornada 18. Pensando en el ciclón, Chupete prepara 4 cambios respecto al equipo que cayó frente a Banfield. Agustín Ojeda ingresaría por Paolo Goltz, Leonel Picco en lugar Julián Chicco, Santiago Pierotti por Baldomero Perlaza y finalmente Juan Pablo Álvarez en sustitución de Ramón Ábila que vio la tarjeta roja. El DT Sabalero también probó con Tomás Sandoval en la delantera, por lo tanto habrá que esperar a las primeras horas de la mañana para dilucidar con mayor exactitud el equipo que presentará Colón.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Colón: Chicco; Schott, Garcés, Delgado, Ojeda; Picco, Bernardi, Pierotti, Álvarez; Farías, Rodríguez.. DT: Adrián Marini.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi; Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti. DT: Rubén Darío Insua.

Estadio: Brigadier General Estanislao López.
Árbitro: Sebastián Zunino.
VAR: Mauro Vigliano.
Hora: 16:30. TV: TNT Sports.

More in Colon