Seguinos !

Colon

Colón podría disputar la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet

Colón podría disputar la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet

El presidente de Colón admitió que están haciendo todas las gestiones para volver a competir, con la posibilidad de hacerlo en la máxima categoría de ascenso que tiene la Liga Nacional.

Hace un par de semanas, el rumor le dio paso a la información respecto al regreso del básquet de Colón, con una firme intención de competir en la Liga Argentina, categoría que tiene a Unión (SF) participando desde 2013 como representante de la ciudad. Primero, como apuntamos en esta web, el Sabalero se puso al día durante la pandemia con una deuda que mantenía con la Asociación Santafesina. Al inicio de 2019 no anotó ninguna categoría para participar en los certámenes locales, pero el pensamiento del presidente José Vignatti siempre fue el de recuperar la segunda disciplina en importancia que tiene la entidad del barrio Centenario.

El titular rojinegro charló este lunes con radio Gol 96.7 y respecto a este tema, apuntó que “es una posibilidad, no de comprar la plaza pero acceder a ella con algún método que se pueda utilizar”. Y más adelante, enfatizó: “Es de nuestro interés, estamos haciendo charlas con gente que sabe más de este deporte, en poquitos días resolveremos por sí o por no este tema”.

Cuando lo consultaron sobre su relación con el titular de la ASB, Roberto Monti, el mismo Vignatti expresó que “la relación es excelente, es una gran persona y dirigente, tengo una amistad que viene desde los primeros años en que ingresé al club, tenemos un contacto a diario”. En la parte final, añadió que “tenemos la suerte de tener la capacidad y experiencia de un dirigente como Monti para asesorarnos en el tema y lo estamos haciendo”.

Fuente: Marca Personal Web

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon