Seguinos !

Colon

Colón palpita su nuevo aniversario con una caravana virtual

Colón palpita su nuevo aniversario con una caravana virtual

Mientras gran parte de la atención en Colón está puesta en el clásico del fin de semana, el próximo 5 de mayo celebrar su 116º aniversario de existencia. Sabido es el complicado contexto que rodea a todos por la pandemia del coronavirus, que nuevamente está mostrando su peor cara, se apela nuevamente a la responsabilidad y conciencia. Por tal motivo, el club impulsó una caravana virtual. Al igual que el año pasado, no habrá los tradicionales festejos y vigilia en la sede, pero se encuentran otros modos y caminos para celebrar igual y por eso, se instó a acompañar esta idea a través de las redes sociales, hoy el canal de comunicación más directo entre la gente.

Justamente Colón utilizó sus diferentes plataformas para informarlo: ¡ Sumate con el #ElClubDelPueblo y empezá a ser parte de la caravana virtual mas grande del país! El próximo martes seguí desde tu casa por nuestros canales oficiales el evento en vivo. #116DePasión”. El presente del equipo es auspicioso y por eso, la pasión está muy a flor de piel. Lógicamente que está la nostalgia de no poder asistir para esperar este nuevo aniversario, pero la gente siempre se da mañas para mostrar los colores y dejar en claro que el amor incondicional está siempre.

Ahora, de una manera muy atípica y especial, que de a poco se va palpitando. Un detalles para ir motivando todavía más a la espera del Clásico del próximo fin de semana, mientras se trata de conocer el horario y el día.

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon