Seguinos !

Colon

Colón oficializó la extensión del vínculo con Tomás Sandoval

Colón oficializó la extensión del vínculo con Tomás Sandoval

Si bien estaba todo acordado y era un hecho la renovación del contrato entre Colón y Tomás Sandoval, recién este jueves poco después del mediodía, la institución rojinegra refrendó oficialmente el acuerdo con el canterano. Sandoval nació el 31 de marzo de 1999 y en principio, su contrato expiraba en julio de 2021. En algún momento también hubo charlas preliminares entre las partes involucradas para llegar a un acuerdo, pasó un buen tiempo, con la pandemia en el medio, para que todo esto tenga un final feliz.

Con la camiseta de Colón debutó de la mano de Paolo Montero el 29 de abril de 2016, en el 3-1 frente a Olimpo. Desde ese ingresó en el equipo profesional fueron 26 partidos y 5 goles en un camino que tuvo más contratiempos que buenos momentos. Primero se habló de poca contracción al trabajo, fundamentalmente en el primer proceso de Eduardo Domínguez como entrenador rojinegro. Pero lo que comenzará a fin de mes será un barajar y dar de nuevo para muchos clubes que tomarán parte de la Liga Profesional.

Esto tiene que ver con una economía en crisis, donde los canteranos tendrán un lugar importante en cada una de las instituciones. Colón ya venía con la experiencia negativa en el caso Galván, entonces fue cerrando con su semillero y renovando contratos para no seguir perdiendo patrimonio. Solamente, después de esta oficialización de Tomás Sandoval, quedará por resolver la situación de Tomás Chancalay, actualmente importante en el plantel de Domínguez pero que aún no puede estampar la renovación y se viene el fin de 2020. Si no se plasma eso, el futbolista podrá negociar su salida y preacuerdo con otro club, quedándose hasta mediados de 2021 que finaliza su actual contrato.

 

Fuente: UNO Santa Fe

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon