Seguinos !

Colon

Colón hizo un ofrecimiento formal por el regreso de Germán Conti

Colón hizo un ofrecimiento formal por el regreso de Germán Conti

Colón pone la mira en la próxima temporada del fútbol argentino, donde con la Copa Diego Maradona volverán a tener ingerencia los promedios, con lo cual ya no se puede da ningún tipo de ventajas. Por este motivo, luego de promocionar a varios juveniles del club, Eduardo Domínguez pretende que lleguen refuerzos de jerarquía y experiencia para lugares puntuales del campo de juego, como por ejemplo en la defensa.

El primer apuntado fue Paolo Goltz, quien fue compañero de Domínguez en Huracán. El defensor fue apalabrado por el DT, quien lo desea contar en el plantel, y ahora todo depende de lo que pueda hacer para salir de Gimnasia. En tanto que Diez en Deportes también informó que el entrenador se comunicó con Germán Conti, quien se encuentra trabajando con el equipo B de Benfica de Portugal y definiendo su futuro, con varias propuestas y una situación muy particular como condicionante.

El Flaco va a ser papá dentro de poco tiempo, con lo cual fue una de las situaciones con las cuales se ilusionaron desde Colón, que le hizo una propuesta económica que está muy lejos de otras alternativas que maneja Conti. Es que Newell’s le hizo una muy superior, mientras que también Vélez iría a la carga por el Flaco, según se comenta desde Buenos Aires. Pero también Diez en Deportes accedió a la información que tiene propuestas de Brasil, que también son muy importantes desde lo económico.

De igual manera, Conti pretende quedarse en Europa, más allá que siempre lo seduzca la chance de volver a Colón, y en Portugal ya se habla de una inminente transferencia (por un préstamo) a un importante club turco.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Click para comentar
comentarios

Mas notas de Colon